sábado, 11 de agosto de 2007

Personajes y Caracteristicas


Narrador: Homodiegetico. “El Principito, El Aviador”.

Personajes principales: El Principito y El Aviador.

Personajes secundarios: La Flor, El Zorro, La serpiente, El Rey, El Vanidoso, El bebedor, Un Hombre de negocio, El Farolero y por ultimo El Geógrafo.


Personajes principales:

El Principito: Era un joven que vivía en un planeta llamado B612, se sentía solo hasta que broto una flor ala cual domestico y fueron buenos amigos, él al sentirse solo salio de viaje para hacer amigos hasta que llego a la tierra en donde se dio cuenta que no podía estar sin su amigo flor.

El aviador: Era un adulto quien sufrió un percance en el desierto del Sahara “África” el trabajaba en un correo aéreo además cuando el era pequeño los adultos terminaron con su carrera de dibujante, por otra parte los adultos comprendían muy poco por lo cual todo se le tenia que explicar en términos numéricos para que éstos pudieran captar lo que se les daba a entender.


Personajes secundarios:

La Flor: Era muy orgullosa de si misma porque según ella nadie la podía derrotar por sus cuatro o cinco espinas que la protegían además ella se encontraba la más hermosa de todas aunque en el mundo existiese miles como ella, también por sus cualidades y características era muy endeble”en las noches se tenia que ocultar en un fanal”.

El Zorro: Vivía en la tierra y fue la persona quien le enseño una lección al principito la cual decía, que no hay que juzgar a las personas por su apariencia física sino valorarlas por su mentalidad y por lo que eran realmente en la vida.
Además él arrancaba, de los cazadores un determinado día de la semana, “era un ritual” lo que nos daba a entender que los rituales eran importantes para el zorro quien sin ésto no podría vivir tranquilo en su vida.

La Serpiente: Vivía en el desierto donde callo el principito y lo único que tenia de fuerte era su veneno con el cual durmió al principito al término de esta historia.

El Rey: Éste era muy fantasioso creía que gobernaba sobre todo y al igual que el principito se sentía solo también su planeta era muy diminuto.

El Vanidoso: Él era muy extraño ya que pensaba que todos lo adoraban por su hermosura y que todos iban a estar a sus pies como verdaderos fanáticos.

El Bebedor: Estaba muy borracho y daba lastima verlo en ese estado deteriorado con mucho alcohol en su alrededor.

El Hombre De Negocios: Era muy trabajador y no tomaba encuentra a las personas que lo rodean este hombre no tenía tiempo para divertirse o para haraganear.

El Farolero: Su trabajo tenía razonamiento, consistía en apagar y prender un faro y no tenia descanso además los días duraban un minuto.

El Geógrafo: Éste era muy trabajador y nunca observaba su planeta, además siempre esperaba a un explorador para anotar sus observaciones.

158 comentarios:

FernandoLOL dijo...

Me encanta.

FernandoLOL dijo...

Me encanta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me sirvio de mucho gracias:)

Eliana Torres Navarro dijo...

Gracias mi hermanto pudo realizar su tarea gracias a este articulo! :*

Unknown dijo...

Gracias, me sirvió de mucho

Unknown dijo...

gracias me gusto muchoooooooooooooo

Unknown dijo...

bueno no gustar me ayudo en parte para la tarea y me falta extraer un dialogo del principito y no se como hacerlo quien me ayudaaaa es para el lunes osea mañana quien pueda por favor ayudemeeeee

Unknown dijo...

ayudaaaa

Unknown dijo...

Y las características donde las mencionas ?¡??

Unknown dijo...

me encanta estoy haciendo una tarea sobre eso

Felipe Banco dijo...

Me sirve bastante jajaja , con esto estoy haciendo la tarea

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo!

Unknown dijo...

Una mierda total,por que no pueden tener mas ideas.En vez de hacer una pagina pobre.

Unknown dijo...

Me sirve!!!!

Unknown dijo...

Me sirve!!!!

La carack dijo...

El principito tiene antagonista

La carack dijo...

El principito tiene antagonista

Duna dijo...

Es el libro de mi vida, desde pequeña.

Unknown dijo...

Aquien le importa jajajaj mentiras me caes bien ☺

Unknown dijo...

grcacias a esto puedo terminar mi prueva ya que ise trapma ajajaj

Unknown dijo...

me encanto, me sirvio de mucho para un trabajo e ahorre el tiempo de buscar en el libro

dana sofia henao sierra dijo...

falta el guarda via , y el mercader

dana sofia henao sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dana sofia henao sierra dijo...

me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta pagina pueden hacer lo mismo con juan salvador gaviota plisssssssssssssssssssssssssssssss y gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es buenisima

Unknown dijo...

Putos de melda :v okno me gusto esto gracias por todo

Unknown dijo...

Es muy buena pero lo malo es q yo tengo q escribirlo entero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Soto dijo...

Es mi libro favorito😀😀😀😀

Benjamin Rodriguez dijo...

Sin duda....... si es mi libro favorito



fer pipícaca dijo...

esta muuuuuuuuy bien hecho los productores se pasaron, es muy recomendable.

Unknown dijo...

Gracias bro me ayudaste pa hacer una obra de este tipo nadamas que pense que el zorro era principal como la serie de Discovery Kids :v

Unknown dijo...

Una porquería Na mentira de 10 :v xdxd #sdlg

Unknown dijo...

Gei

martin juica dijo...

Fometu cuestion :v jajajaja no es broma me gusto y me ayudo

Unknown dijo...

Me sirvio de muchoooo muchas gracias pro hacer esto para poder hacer nuestra tarea muchas pero muchas gracias me sirvio de mucho es una gran ayuda gacias ☺☺☺☺👍👍👍👍

Unknown dijo...

Me gusto muchoo y pues mas para mi tarea...☺ y ps grasias

Unknown dijo...

me sirvio mucho me encanta espero sacarme buena nota muchas gracias hablame por gmail es esteg

cristoffer.cpp@gmail.com

Unknown dijo...

Super bueno me sirvió de mucho por que tenía que hacer una lpbook y tenía que excribir gracias

Unknown dijo...

Hola pasado

Unknown dijo...

Estupido

Unknown dijo...

Estupido de vaca

Unknown dijo...

Me encanta el libro me ayudó a hacer mi tarea de clase

Unknown dijo...

Hjkkkkkkkl

Unknown dijo...

Me encanto

Unknown dijo...

Gracias pude terminar mi tarea 😀😀

Unknown dijo...

Ijola perra

Unknown dijo...

Igual yo la pude terminar mis tareas

Unknown dijo...

Me sirvió gracias 💕te amo ahre 😂.XD.

samhia dijo...

gracias me sirvio para mi tarea :')

Unknown dijo...

Al menos el se preocupa por los demás tu que solo te la pasas asiendo pendejadas

Unknown dijo...

Realmente cuando lo lees de niño no le das la importancia q merece.....hermoso relato q deja de lado preocupaciones efimeras de este mundo y nos lleva a lugares maravillosos de nuestro corazon.

Unknown dijo...

Llore😭😭😭

Unknown dijo...

Wao me sirvio

Unknown dijo...

Me bale berga

Unknown dijo...

No encuentro lo que necesito

Unknown dijo...

Necesito todas las características del prisipito del 3 capítulo

Unknown dijo...

Pero gracias 😘😘

Unknown dijo...

Que tontos
Inutiles ami me sirviode algo

Unknown dijo...

Que vien

The crazy dijo...

Muchas gracias a mi novia le sirvió de mucho

juan manuel zarate dijo...

Muy chevere

Unknown dijo...

Que pedos

Unknown dijo...

Ya saliste de la escuela?

estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estefania dijo...

Gracias me sirvio pa una tarea ;D

estefania dijo...

Prro si tuvieras :v

Unknown dijo...

Somebody sure para algo y se preocupada por los demas no como usted

Unknown dijo...

Gracias prro :v

Unknown dijo...

les falto el guardavias wey :v les falto






Unknown dijo...

Hola bb

Unknown dijo...

Weena compa a cuánto la mano del fino?

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Mira para empezar la primera mierda que hay aquí eres tu so hijo de P***

Unknown dijo...

Y SE LO DIGO AL QUE PUSO QUE ESTO ES UNA PAGINA POBRE SO CABRÓN

Unknown dijo...

JODETE HIJO DE PUTA

Unknown dijo...

Cállate cabron

Unknown dijo...

chupamelo 👌

Unknown dijo...

gratis el chupamelo

Unknown dijo...

Que pendejadas te gusta publicar Wei nmms pinshe pvto
Ñ

Nebula58 dijo...

https://www.instagram.com/p/BwH5RhNHoHD/?igshid=1axbccue9vc9w

Nebula58 dijo...

https://www.instagram.com/p/BxX-81znSlg/?igshid=11n4skoefyygq

Unknown dijo...

En sierto modo ayudo a mi hija un poco no le fue tan mal pero yo diria que hay que mejorar o aumentar un poco mas el contenido

Unknown dijo...

Es muy bueno amo el libro

Unknown dijo...

Yo quería sus características

Unknown dijo...

Jajajajajajjaajaajajajajaaaajajajajajaja

Unknown dijo...

No sia boba señora

Unknown dijo...

Si mi amor

Unknown dijo...

Sisas ñero

Unknown dijo...

Nooooooo
Pirobo

Unknown dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo
Ñerooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Maricon

Unknown dijo...

Cállate cara de culposo

Unknown dijo...

Me puedes ayudar

Audiolibros en castellano dijo...

Comparto con vosotros un audiolibro de El Principito. Espero que ayude a aquellos que tengan dificultades para leer o por cualquier motivo no tengan acceso al libro.

https://audiolibrosencastellano.com/juvenil/audiolibro-completo-principito-antoine-saint-exupery-1943

Un saludo :)

Unknown dijo...

Me encanta este libro

Unknown dijo...

Amo esta ayuda me ayuda a poder terminar mi trabajo gracias






Unknown dijo...

Hola TÍA me gusto mucho la publicacion me saque un siete en la Prueba Gracias

Unknown dijo...

Me encanto

Unknown dijo...

Callese

Unknown dijo...

Púþo🤐

Unknown dijo...

Me ayudó muchísimo xq saque 4/5 en castellano

Unknown dijo...

Estuvo bueno giles

Unknown dijo...

Sos pelotudo

Unknown dijo...

Sos pelotudo o usas musculosa con mangas

Unknown dijo...

HDP

Unknown dijo...

Callate está gil

Unknown dijo...

De nada cabeza de mono coma comete está 🍆 pero con mucho gusto

Unknown dijo...

Gracias tu abuela gil

Unknown dijo...

Culposo tu vieja cabeza de papa

Unknown dijo...

Sabes que tu hermanito se la comió a la profesora para aprobar

Unknown dijo...

Con esta vas a hacer la tarea🍆🍆
Coma se q te encanta mamarla como un chupetín gila

Unknown dijo...

Si y sabes que eres tan estúpido que reprobaste 1 de kinder más de 20 años cierto y tus días libres es chupársela a tu abuelo no?

Unknown dijo...

Puto

Unknown dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Hijo de perrA

Unknown dijo...

faltaron los baobads

Unknown dijo...

Falto el astrónomo

Unknown dijo...

Gracias fue de mucha ayuda putos

Unknown dijo...

Hola me sirvio juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Unknown dijo...

Que pedo con esta gente xd

Unknown dijo...

gracias por la informeichon :v

Unknown dijo...

no me ha serbido de mucho por q yo necesito 5 adjetivos que describan al piloto y hay no ay

Unknown dijo...

Eso dice que el principito es el narrador también??? Xq xq xq

Alexa :) dijo...

Me ayudó mucho con la tarea

Unkniw dijo...

Chupenme el pico estoy aquí por una puta tarea de mierda feo ql

Unknown dijo...

Que hora tan larga nmm

Unknown dijo...

Que joda tan larga nmm

elputoamoperraaaa dijo...

porque borras comentarios eeee peeerrraaa de mierdaaaa…. zorraaaaaaaa

elputoamoperraaaa dijo...

esque eres una pedazo de zorraaaa

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

me gusto demasiado me sirvió para un trbajo
╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

luna546 dijo...

me gusto mucho me sirvio pero mija muchisimo

Unknown dijo...

Soy su hija de este hombre y digo que ustedes son muy malos a decir malas palabras tengo 10 años y ustedes son pedo

Unknown dijo...

Gracias, me sirvió de mucho,pude hacer mi tarea y aprobé :D

Unknown dijo...

gracias me sirvio mucho para un lapbook :)

Unknown dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

no se que desir :v pero me sirvio

Unknown dijo...

Ahora no me van a pegar con la chancla :'v gracias

Unknown dijo...

Caca

Anónimo dijo...

Es muy bueno

Unknown dijo...

muchas gracias me sirvió mucho

(enviando abrazo virtual)

Unknown dijo...

Me la chupas?

Unknown dijo...

Esta mierda es larga😶

Juan J. Soto dijo...

Buena descripción de los personajes. Muy útil para entender la historia.

JosuéP. dijo...

Muy buena descripcion le sivio a mi hermano.

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

H

Unknown dijo...

Estan bien?

Unknown dijo...

y donde esta el guardavías?

Unknown dijo...




esa explicasion es una monda

Unknown dijo...




esa explicasion es una monda

Unknown dijo...

Me ayudo mucho esto! :3
(la gente de srriba está loca ;-;)

Unknown dijo...

Esto ayuda mucho!! :>

Por qué escriben cosas malas?.. Osea.. Kpedo

Unknown dijo...

Joder, esto me ayudó muchísimo Gracias

Unknown dijo...

Gracias me ayudo un montonazo, Bye Lol